Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Por estas razones te podrían sacar de Facebook

Por estas razones te podrían sacar de Facebook 12.OCT.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Todos conocen Facebook, así sea de nombre, a menos que tengas unos 10 años en un bunker, y todos sabemos que Facebook tiene sus reglas y que si las incumples puedes ser eliminado de la red social sin mediar palabras, por eso vamos a mostrarte algunas razones por las que podrian eliminarte de Facebook.

Fotos de desnudo

No importa si son tuyas o de alguien más, Facebook podría bloquear tu cuenta si encuentra que estas publicando fotos de desnudos, por otra parte recuerda que hay una línea muy delgada en este aspecto ya que algo que para ti sea un desnudo artistico para Facebook puede ser un desnudo caulquiera así que ten cuidado con lo que publicas (Eso va con las madres que ponen fotos de sus bebes desnudos).

Postear con mucha frecuencia

Facebook sabe lo que haces, cuando lo haces y como lo haces así que trata de no postear muchas veces al día o muy seguido porque facebook puede considerar que estas haciendo spam y tu cuenta se iría abajo.

Información verificable

Facebook requiere poca información de entrada, pero si le ofreces algo de información verificable como tu número telefónico sabrá que eres una persona real y no solo un robot.

Ser un Spam-bot

Este tipo de aplicaciones lo que hacen es mimetizar con el comportamiento humano la actividad de una aplición automatica, como cuando vemos esas noticias que cuando hacemos clic se comparten automaticamente, esto puede producir que prohiban comentar o incluso sacarte de la plataforma.

Enviar invitaciones de amistad a desconocidos

Cuando los desconocidos eliminan tus invitaciones facebook advierte que estas haciendo spam, por lo que si el comportamiente persiste entonces la red social te dará de baja por lo que te recomendamos no invitar desconocidos.

Recuerda que muchas de las acciones tomadas por la red social son hechas por software por lo que no tiene ningun tipo de consideraciones o indulgencias, si tu comportamiento es inadecuado saldras de la red social sin mediaciones.