Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Temas y plugins gratuitos para Wordpress

Temas y plugins gratuitos para Wordpress 28.OCT.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Wordpress es la alternativa más usada para crear sitio web fácil y rápidamente, que sean administrables y bastante seguros por lo que no es raro ver muchos plugins y temas que nos permiten crear sitios de todo tipo, sin embargo si queremos hacer algo y no tenemos dinero para gastar en un tema podemos usar una alternativa gratuita con gran calidad.

SiteOrigin ofrece temas que puedes usar para lo que necesites, desde un tema de uso general hasta un simple blog, en total son 13 temas que puedes descargar e instalar sin problemas. El diseño no es el mejor pero puede ser un buen punto de inicio para hacer algunas mejoras que lo hagan ver mucho más elegante.

Por otra parte también hay dos plugins muy interesantes que combinados con los temas no solo le dan potencia a tu sitio sino que lo hacen muy fácil de administrar. El primero Page Builder, tal cual como suena es un plugin que te permite construir tu página basado en componentes que puedes arrastrar y soltar a tu antojo, es responsive y puedes usarlo con cualquier tema. Lo mejor de este plugin es que esta pensado para ser ligero, rápido y personalizable ya que puedes modificar las medidas del grid para adaptarlo a tus necesidades.

El segundo plugin también esta construido para permitir crear sitios rápidamente, se llama CSS Editor y como pueden imaginar se usa para editar CSS para nuestros sitios, lo interesante es que te permite editar el contenido en Vivo y ver como está quedando y al final guardarlo. Esta pensado tanto para desarrolladores que pueden colocar código plano como para novatos que solo quieren aumentar el tamaño de una tipografía.