Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Facebook te ayuda a olvidar a tu ex

Facebook te ayuda a olvidar a tu ex 19.NOV.15

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No soy de los que apoyan compartir su vida en facebook y mucho menos cuando se trata de una pareja, sin embargo muchas de las personas que usan esta red social se sienten cómodos compartiendo hechos importantes con sus amistades y eso incluye sus relaciones amorosas. Sin embargo todo tiene su final y cuando una relación se rompe siempre quedan esas cosas en común en fotos, estatus y otras cosas por eso facebook quiere ayudarte.

Por ahora la nueva característica solo se encuentra disponible para algunos usuarios en los estados unidos ya que está en periodo de prueba, lo interesante es que presenta muchas opciones como ver menos publicaciones de esa persona en el News Feed o quitar las etiquetas de las fotos en las que están juntos.

“Este trabajo es parte de nuestro esfuerzo continuo para desarrollar recursos para personas que estén pasando por momentos difíciles en sus vidas. Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas a terminar sus relaciones en Facebook con mayor facilidad, confort y sentido de control”, afirma Facebook en su blog de noticias.

Es algo interesante y desde el punto de vista de un desarrollador me parece una buena jugada ya que invita a más personas a compartir más contenido de su relación con la promesa de que podrá eliminarlo fácilmente, además de humanizar más la aplicación, algo que Facebook sabe hacer muy bien.

Fuente: http://newsroom.fb.com/news/2015/11/improving-the-experience-when-relationships-end/