Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cómo ganar espacio en tu Iphone

Cómo ganar espacio en tu Iphone 31.MAR.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los teléfonos Android te permiten limpiar el cache del teléfono y de esa forma ganar algo de espacio, sin embargo los teléfonos de Apple no te dan esa opción pero un usuario de Reddit consiguió un truco que te permite ganar espacio sin necesidad de borrar tus archivos o aplicaciones.

La verdad es bastante simple lo que debes hacer es ir a Itunes y tratar de alquilar una película que no quepa en la memoria del teléfono, luego puedes ir a los ajustes y ver la sección de almacenamiento donde podrás ver como el espacio disponible aumentó como por arte de magia. Puedes repetir el procedimiento hasta que el espacio deje de crecer.

Lo que sucede es que Apple quiere que compres su película por lo que hace una limpieza en el cache de aplicaciones como Mail y Música para ganar algo de espacio. Además también se borran algunos archivos de cache del sistema operativo.

Por cierto no te preocupes por tener que pagar por la película ya que ITunes verifica dos veces la compra por lo que puedes darle cancelar después de ganar algo de espacio.