Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 versiones locas para tu teléfono de la culebrita

5 versiones locas para tu teléfono de la culebrita 20.APR.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Para la gente que ha crecido con los videojuegos, pensar hoy en día sobre los títulos más típicos nos llena de un sentimiento bastante nostálgico. ¿Quién no ha pasado horas tratando de hacer cada vez más grande la serpiente del Snake? En un momento en el que nuestros smartphones están dejando atrás a consolas protátiles, no está de más recordar viejos tiempos. Por eso queremos enseñarles algunos de los títulos más locos del Snake para iOS o Android.

1. Snake Cubed (para iOS)

El clásico juego de Snake llega a la tercera dimensión con esta impresionante aplicación. Deberán dirigir la serpiente entra las 6 caras de un dado en 3D que irá rotando. Logren el mayor número de puntos antes de que se muerdan la cola. Además, pueden personalizar el cubo con más de 120 combinaciones de nivel diferentes.

Descarga: Snake Cubed (gratis)

2. Snake Cubed (para Android)

De forma similar a su homónimo de iOS, este juego de Snake también ha tomado la tercera dimensión del cásico arcade. Podrán competir contra sus amigos en 5 modos diferentes de juego y ver sus puntuaciones en los tableros integrados de Google Play. Muestren sus habilidades desbloqueando los logros más desafiantes.

Descarga: Snake Cubed (gratis)

3. Snake ’97: retro phone classic

Juega al Snake como si fuese 1997. Un genial remake del juego original. La pantalla será como la de sus viejos Nokia, además de los sonidos más monótonos. Prepárense para perder horas productivas en un viaje al pasado con este adictivo (y tan frustrante como el original) juego.

Descarga: Snake ’97: retro phone classic (gratis): iOS y Android.

4. Slither.ios

Uno de los juegos más entretenidos de la lista. Juega directamente contra otros oponentes online. Lo único que tienen que hacer es convertirse en la serpiente más grande de todas e intentar no chocar contra sus rivales o que ellos choquen contra ti. La serpiente más grande del día podrá dejar un mensaje de victoria que verá todo el mundo. Cuenta también con una versión para que juegues desde el navegador.

Descarga: Slither.io (gratis): iOS y Android.

5. Snake Rewinds

Como no iba a ser menos, los propios creadores del Snake también han hecho su versión para móviles. Taneli Armanto y Rumilus Design se han unido para ofrecernos Snake Rewind. Una mezcla de los elementos típicos y jugabilidad del Snake original con efectos visuales y sonidos más modernos.

Descarga: Snake Rewind (gratis): iOS y Android.

BONUS: Snakes on a Hyperplane

Snakes on a Hyperlane es uno de los juegos más extraños de Snake que hemos encontrado. Se trata de un juego para su navegador hecho en Windows 95 en el que tendrán que conseguir los bloques en una especie de cubo en 3 dimensiones. Pueden probarlo aquí.