Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Beatbuddy un juego que pondrá ritmo en tu vida

Beatbuddy un juego que pondrá ritmo en tu vida 12.AUG.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

¿Alguna vez has escuchado una canción tanto que ha llegado a estar en tu cabeza permanentemente? Les presento este juego indie que lo hará, se llama  "Beatbuddy: Tale of the Guardians", es un nuevo género de juegos con una verdadera mezcla de acción y de la música descubriendo seis mundos pintados a mano, cada uno se divide en cinco capítulos, donde podrás interactuar libremente con la música y mezclar la canción mientras juegas. Con una banda sonora producida exclusivamente con canciones originales compuestas específicamente para el juego por artistas conocidos, incluyendo Austin Wintory, Parov Stelar, Sabrepulse y La Rochelle Band.

 

 

Beatbuddy a través de ambientes exuberantes  pintados a mano en una misión para salvar a sus hermanas Melody y Harmony y detener al malvado príncipe Maestro con la ayuda del Clef que proporciona una ayuda a lo largo de su viaje, los jugadores interactúan con el medio ambiente y una gran variedad de criaturas para abrir caminos y resolver puzzles a lo largo de su viaje.

Un nuevo Género

La música de género rítmica de los juegos se remonta a los años 90 con juegos como "Guitar Hero" y "Dance Dance Revolution" introduciendo la primera integración real de un juego adictivo con música popular. A medida que la popularidad de los juegos de estilo de rendimiento como "Rock Band", comenzó a decaer a finales del 2000, los juegos de ritmo comenzaron a integrarse en otros géneros como acción, plataformas y aventura. Juegos como "Patapon", "Sound Shapes" y "Bit.Trip 2" juegos que interconectaron la música y la acción de manera divertida e interesante, pero no ha existido un juego que realmente fusiona los dos elementos en una experiencia completa hasta "Beatbuddy " llegó al mercado.

"Beatbuddy" ha redefinido por completo lo que es un juego de ritmo debido al hecho de que fue pionero en una nueva forma de jugar este género. La mayoría de los juegos de ritmo pueden ser descritos como muy lineal tanto en sonido y diseño del juego. La pista se reproduce y el jugador se desplaza a través de la música en una dirección a lo largo de la misma. El rendimiento de juegos como "Guitar Hero" son muy estrictos en movimiento, mientras que juegos como "Sound Shapes" permiten un poco más de libertad. "Beatbuddy" rompe totalmente con las convenciones tradicionales al permitir el movimiento total del jugador a lo largo del nivel. Esto es muy innovador para experimentar, ya que realmente se suma a elementos de aventura del juego que fomenta la exploración para encontrar joyas secretas y rincones del mapa. La libre circulación es también importante al abordar los numerosos puzzles lanzado en su camino.

 

 

Aunque cuenta con rompecabezas y los elementos de aventura, "Beatbuddy" es, ante todo, un juego de acción en el mismo sentido que "Super Mario" es un juego de aventuras. La forma de navegar a través de los obstáculos y los enemigos de la lucha es muy similar a un juego de Mario, pero con elementos rítmicos . Hay un cierto tipo de enemigo en el juego llamado "El Soldado", que es un buen ejemplo de la forma en que necesitará tener un gran ritmo con el fin de moverse y atacar al enemigo en su punto débil. También hay secuencias de persecución en el que escapar de un gran enemigo, requiere que usted ponga sus habilidades rítmicas al máximo para poder completar el nivel.

Sin duda muy buen juego indie ya se encuentra disponible para Steam Pc, Mac y Linux a un precio de 14.99$ pero si realizas la compra por Steam en las próximas 16 horas recibirás un descuenta del 10%. Les dejó un demo de este innovador juego.