Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Ganar dinero viendo PornHub

Ganar dinero viendo PornHub 12.MAY.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Bien si alguno de ustedes entró al post pensando en que podrían ganar dinero haciendo su deporte favorito (ver videos para adultos) lamento decepcionarlos ya que estamos en una página de programación y tecnología. Sin embargo si puedes ganar dinero por pasar el día en el sitio de videos para adultos más famoso pero buscando bugs y fallos de seguridad.

Como muchas otras páginas grandes Pornhub está ofreciendo recompensas a las personas que encuentren problemas en su sitio con premios en metálico desde 50$ hasta 25.000$, dependiendo de que tan severo sea el problema de seguridad.

Como dijimos esto no es una practica nueva, Google y Facebook también suelen ofrecer recompensas por encontrar problemas de seguridad, aunque en algunos momentos se pongan un poco necios para entender que tienen un problema de seguridad, como cuando hackearon la cuenta de facebook de Zuckerberg.

Bien si quieren ganar algo de dinero extra pueden comenzar a revisar la página y ver si hay fallos lo único que puede ser incomodo es tratar de explicar que no están en el sitio por la pornografía.