Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Asana, una herramienta para gestionar proyectos

Asana, una herramienta para gestionar proyectos 16.MAY.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

La gestión de proyectos es el pan nuestro de todos los días, sea a pequeña o gran escala, con pequeños o grandes grupos de trabajo, incluso si no llevamos a cabo la gestión del proyecto, sino que estamos en la parte más baja de la cadena, estamos involucrados con el proceso.

Generalmente se usan herramientas como correos electrónico para comunicarse sin embargo no es la mejor forma de hacerlo, si alguna vez han participado en un proyecto grande sabrán que gestionarlo por email es un dolor de cabeza. Ahora contamos con herramientas que nos permiten gestionar los proyectos de una mejor forma y llevarlos a termino sin inconvenientes y hoy les vamos a contar sobre Asana.

Esta herramienta la acabo de conocer hace poco y la verdad me parece una muy buena opción para gestionar proyectos, las razones primero es muy simple de usar, es tan simple como escribir un correo electrónico, segundo es muy fácil hacer seguimiento a los proyectos, solo haciendo click a los checkbox para completar las tareas finalmente puedes ver gráficos del progreso de tu proyecto, todo en una sola herramienta, simple y solida.

Asana es gratuito para proyectos con 15 miembros o menos con algunas limitaciones pero también puedes optar por la versión premium por 8,33$ por miembro adicional. Así que denle una probada y muéstrenselo a su jefe que aun sigue enviando 20 correos para preguntar por el status del proyecto.