Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Diseño Web Desce Cero +30 Horas de Videos

Diseño Web Desce Cero +30 Horas de Videos 19.MAY.16

José Villena
Colaborador de Web Bizarro

Esta vez te traemos un curso de diseño web desde 0 con un descuento especial para los lectores de webbizarro así que si quieres aprender lo útlimo en tendencias de diseño web no te lo puedes perder.

Descripción del curso

Aprende a crear páginas web desde cero y de forma sencilla con los lenguajes más modernos del momento. En este curso aprenderás:

- HTML5
- CSS3
- Responsive Design y Mobile First
- Posicionamiento SEO
- Diseño y Usabilidad
- Animaciones CSS sin flash (ya está obsoleto)
- Metodología de Trabajo Profesional
- Nuevas Tendencias

Te animo a que veas cualquiera de las clases que estén accesibles antes de comprar el curso y seguro que desearás ver el resto del curso

A lo largo del curso tendrás varias horas de ejemplos prácticos para que captes bien el sentido de cada concepto y sepas aplicarlo en tus propios proyectos. 

Tendrás varios ejercicios en archivos pdf descargables, así como el código de los ejemplos mostrados en los videos. El curso está estructurado de forma modular, así que tú decides en qué orden ver las secciones, sin necesidad de seguir una secuencia obligatoria. Tienes más de 30 horas de videos que irán aumentando con el tiempo, ya que esté curso estará en constante renovación y ampliación.

Además te transmitiré mi experiencia para que seas un profesional del diseño web. Al final este cursoserás capaz de crear una página moderna y atractiva sin ningún problema.

 

Permíteme explicarte por qué debes tomar este curso:

Tengo más de 10 años de experiencia tanto como profesor, como tambien Analista-Programador. El formato de mis videos es muy didáctico y ameno, no es como la gran mayoría de cursos en la que te limitas a observar una pantalla y a escuchar una voz de fondo. En mi caso me verás a mí insertado dentro del pantalla, como si estuviera frente a tí explicándote cada punto relacionado con el Diseño Web. Te acompañaré desde el principio, haciendo ejercicios juntos y ayudándote con tus dudas.

 

La importancia de saber HTML5 y CSS3

Si quieres estar realmente actualizado, debes saber los nuevos lenguajes con los que se diseña la web, es decir HTML5 y CSS3, pero esto no es solo conocer las nuevas etiquetas, implica mucho más. En este curso entenderás cómo y cuándo utilizar cada lenguaje.

 

¿Por qué es tan importante Responsive Design? ¿Y Mobile First?

Aun así, no es suficiente con saber las versiones más modernas de HTML y CSS, es fundamental saber hacer diseños actualizados a las nuevas tendencias. Es decir, Responsive Design y Mobile First, para que tu página se adapte a cada pantalla de cada dispositivo desde la que se visite. Nadie puede decir que es un verdadero profesional si en los tiempos en los que estamos no es capaz de crear sitios webs totalmente adaptables a dispositivos móviles.

 

¿Realmente importa el Diseño de mi página?

¿Crees que con todo lo dicho hasta ahora es suficiente? NO!!! Tu página solo tendrá éxito si su diseño es atractivo y la experiencia del usuario al navegar en ella es realmente agradable y cómoda. También en este curso aprenderás los principios fundamentales de Diseño y Usabilidad, para garantizar una buena experiencia de usuario.

 

¿Hay algo más que deba aprender para diferenciarme del resto?

¿Y ahora? ¿Ya serías un verdadero profesional con todo lo mencionado? TAMPOCO!! ¿De qué sirve tener la mejor página del mundo, la más bella, linda y preciosa... si nadie la visita porque no aparece en los resultados de búsqueda de Google? En este curso también aprenderás técnicas de posicionamiento SEO para que el código que escribas, el diseño de tu web, los factores externos y el comportamiento de los usuarios hagan que tu página suba puestos en los resultados que proporcionan los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. De ese modo estarás por encima de la competencia. Sólo de ese modo, podrás decir que todo el esfuerzo que hiciste en crear tu página mereció la pena porque la gente la está encontrando y la está usando.

Normalmente los cursos de diseño web no contienen un apartado de SEO. En este caso tendrás unas 6 horas!!! Todo un curso completo de las técnicas SEO más importantes!

 

¿Crees que lograr esto es casualidad?

Nada de lo mencionado anteriormente es casualidad. Para lograr esos resultados es necesario seguir unaMetodología de Trabajo Profesional. En este curso te enseñaré que etapas debes seguir paso a paso desde el principio hasta el final para que tu sitio web sea de gran calidad en cada uno de los puntos mencionados

 

Un Curso Diferente y en Constante Renovacion

Además de todo lo dicho, en este curso encontrarás contenido único en la red, cómo por ejemplo una amplia sección dedicada a crear animaciones con CSS. Flash ya está muerto, todos los sabemos, pero... ¿te enseñaron a crear animaciones con CSS? Pues...adivínalo !! Exacto !! En este curso también hay un apartado dedicado a las animaciones, un apartado MUY extenso de unas 6 horas. Empezando por efectos sencillos pero muy agradables y pasando por animaciones intermedias hasta llegar a las animaciones más avanzadas en 3 dimensiones, aprenderás a crear cualquier animación que te propongas :)

Y lo mejor es que las nuevas tendencias que se vayan imponiendo en el mundo del diseño web se explicarán en este curso. Para que no te quedes desactualizado.

¿Verdad que es genial? Pues lo mejor de todo es que está a tu alcance. 

Compra el curso y disfruta de todo lo que te está esperando. 

Nos vemos!

 

¿Cuáles son los requisitos?

El curso va desde básico hasta avanzado, no es necesario ningún conocimiento previo. TODO se explica en el Curso
Pueden usar Sublime Text para seguir el curso, pero igualmente si desean utilizar otra herramienta, no hay problema
Sobre todo, tener ganas de disfrutar aprendiendo.

 

¿Qué voy a aprender en este curso?

- Crear páginas web con los estándares actuales de HTML5
- Maquetar sus sitios webs con los estándares actuales de CSS3
- Utilizar herramientas de edición de código de un modo más ágil
- Definir el Diseño y Usabilidad de una página web
- Hacer diseño Responsive Design y Mobile First
- Crear Estrategias de posicionamiento SEO para los motores de búsqueda de Google, Yahoo!, Bing, etc.
- Diseñar Animaciones con CSS3, sin flash. Tanto básicas, intermedias como avanzadas, incluso 3D
- Saber qué pasos seguir desde cero en el proceso de creación web a través de una Metodología de Trabajo Profesional

 

¿A quién está dirigido?

- Interesados en aprender HTML y CSS
- Interesados en SEO
- Interesados en Diseño y Usabilidad
- Quienes quieran hacerse su propia página web
- Quienes deseen trabajar haciendo páginas web
- Desarrolladores web que no estén actualizados

Puedes acceder desde aquí: http://jotajotavm.com/curso-diseno-web-desde-cero