Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

6 cosas que no sabías de Spotify

6 cosas que no sabías de Spotify 25.MAY.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Lifehacker nos da una lista con seis cosas que probablemente nunca haz considerado escuchar en Spotify. Claro, la gran mayoría del contenido está en inglés, pero seguramente encuentras algo interesante para disfrutar además de tu música favorita.

1. Audiolibros

No vas a encontrar los bestsellers del momento, pero existe una gran colección de libros clásicos que puedes escuchar en Spotify cuando quieras. Sin embargo, deberás considerar que muchos de los libros vienen divididos en varias tracks, entonces no será muy divertido intentar escucharlos en el móvil si no tienes Spotify Premium. Recuerda que en tablet y ordenador, Spotify sí te permite escoger la siguiente canción (con anuncios, claro).

2. Programas de Radio

Y no, no programas como los de hoy en los que un conductor te cuenta un par de chistes, te dice noticias semi relevantes y pone la música que los escuchas solicitan. Estamos hablando de radio dramas, como la versión de radio de 1984 de George Orwell o  Hostess y Pebble In the Sky de Isaac Asimov.

3. Lecciones de Idiomas

Si no tienes dinero para pagar lecciones con un tutor, puedes empezar a aprender un nuevo idioma con Spotify. Probablemente no te convertirás en un experto, pero son un excelente lugar para empezar. Encontrarás clases de Francés, Alemán, Ruso y mucho más.

4. Poesía y cuentos cortos

Encontrarás desde narraciones de cuentos de hadas o mitología de todas partes del mundo, hasta poesía leída por los autores mismos.

5. Discursos Famosos

Una excelente manera de aprender a hablar en público es escuchar algunos discursos que han marcado la historia. No se trata de copiarlos, sino de tomar lo mejor de ellos y darles tu toque personal. En Spotify puedes escuchar a  Martin Luther King, Jr., Neil Armstrong y a varios presidentes de los Estados Unidos.

6. Meditaciones Guiadas

Finalmente, si necesitas descansar de tu agobiante trabajo un momento, en Spotify encontrarás pistas que te guiarán a través de ejercicios de respiración y estiramiento. Son cortas y perfectas para hacerlas en un descanso durante el trabajo. ¡Lo agradecerás!