Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

PlainEmail ¿El futuro de los clientes de correo?

PlainEmail ¿El futuro de los clientes de correo? 26.MAY.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Los clientes de correo son todos bastante similares, generalmente tienen una gran cantidad de opciones que sin duda son útiles pero que eventualmente hacen que las herramientas sean complicadas. PlainEmail quiere cambiar la forma en la que vemos y utilizamos los clientes de correo y nos muestra una prueba de concepto interesante.

La aplicación esta formada por una pantalla para ver contenido del correo y 4 acciones particulares para el mismo, marcarlo como terminado (Done), enviar el mensaje a alguien más apropiado para manejarlo (Delegate), postergar la respuesta (Defer), o simplemente responderlo (Respond). Todas las acciones están disponibles desde el teclado para hacerlo más fácil de manejar y para permitir que las acciones sean más rápidas.

Puedes descargar y probar el prototipo para ver como funciona sin embargo no es recomendado que lo uses para la vida diaria ya que puede tener fallos, por ahora solo soporta Gmail en OSX. Una forma interesante de manejar los correos algo similar a como se comportan en Inbox de Gmail solo que con una interfaz más simple y orientado al escritorio.