Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Mark Zuckerberg el paranoico de la seguridad

Mark Zuckerberg el paranoico de la seguridad 24.JUN.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Mark Zuckerberg vuelve a ser el centro de atención de la actualidad, en esta ocasión por una fotografía que acaba de publicar en Facebook. En ella, descubrimos las “extremas” medidas de seguridad que Zuck aplica a su MacBook Pro. Irónicamente, Facebook y seguridad (y privacidad) no son palabras que vayan unidas de la mano, y muchos usuarios se han sorprendido al ver esta imagen.

En la fotografía vemos a Zuckerberg celebrando que Instagram ha llegado a los 500 millones de usuarios activos al mes, un récord que realmente demuestra que la plataforma se encuentra en un excelente estado de salud. No han tardado mucho en analizar la fotografía, encontrando que el CEO de Facebook tapa la cámara y el micrófono de su computadora portátil.

Además, otro detalle que ha llamado la atención de los más curiosos es que Zuckerberg utiliza Thunderbird como cliente de correo electrónico. A continuación les dejamos con la imagen ampliada, en la que pueden ver la cámara y el micrófono tapado, además del dock con sus aplicaciones favoritas: