Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Así se hizo la batalla de los bastardos

Así se hizo la batalla de los bastardos 29.JUN.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No creo que a esta altura quede alguien que no haya visto la batalla de los bastardos, pero de todos modos dejenme advertirles que este post puede tener spoilers.

Bien la batalla de los bastardos fue una de las escenas de lucha más epica que ha tenido la seríe y porque no la televisón en los últimos años. Increíbles efectos especiales, flechas volando por todas partes y cuerpos, muchos cuerpos, montañas de cuerpos. La verdad es que todo llevó mucho trabajo por parte de los actores y también una gran cantidad de dinero, tal fue la cantidad que no pudieron colocar al lobo hugaro de Jon en la pelea porque no alcanzó el dinero.

Anteriormente pudimos ver un video con detalles sobre la grabación de algunas escenas de la batalla, claro las que no estaban hechas por computadora y por si no han visto el video lo dejo a continuación.

Pero todo este metraje no hubiera sido nada sin la magia de CGI y sus hermosas animaciones por computadora. Caballos, flechas, y gigantes todo combinado en un solo lugar para dar origen a una espectacular batalla que los fanáticos de la serie recordaran durante mucho tiempo.

Como pueden ver mucho trabajo por parte de los animadores pero al final una gran recompensa que es la aceptación de todos los fanaticos que llegó a catalogar el capitulo como el mejor de la temporada.