Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Un año para usar el control de Xbox One en PC

Un año para usar el control de Xbox One en PC 13.AUG.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El control del Xbox One sera compatible con juegos de PC pero Microsoft aun tiene algo de trabajo por hacer antes de que esto sea posible.

Redmond dice que están muy cerca de hacer un controlador que permita que el control del Xbox One se pueda usar en un PC, así como funciona “perfectamente” con los juegos diseñados para Xbox 360, pero aun así habrá que esperar hasta el próximo año.

Un portavoz de Microsoft explicó, los motivo del retraso son las diferencias de arquitectura que hay entre ambos dispositivos (El control de Xbox One y Xbox 360), un nuevo protocolo wireless combinado con la posibilidad de trabajar con cable y la adición de características como desencadenantes de impulso, obligan a reescribir y optimizar el código para los controladores de PC.

Actualmente se necesita un control del Xbox 360 con cable o un adaptador inalámbrico USB, pero Microsoft aun no dice si con el nuevo control sera igual.

Microsoft a dicho que gastó “cientos de millones” en el diseño del control así que podemos esperar mucho de él, sobretodo del sistema desencadenante de impulsos.