Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Subir de nivel en Pokémon Go rápidamente

Subir de nivel en Pokémon Go rápidamente 20.JUL.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Como en la mayoría de juegos, además de que entretengan, lo que nos gusta es competir. Y en Pokémon Go no iba a ser una excepción. Por ahora, la única forma de tener algún tipo de batalla es a través de los gimnasios (espero que pronto lleguen los enfrentamientos directos). Y por su puesto, para poder hacerse con uno de ellos, se necesita tener un Pokémon con un buen nivel, algo que no es fácil de conseguir si tenemos un nivel de entrenador bajo. Pero alguien quiere que consigamos subir de nivel en Pokémon Go de manera mucho más rápida.

Desde que comencé a jugar, he leído varios trucos para poder aumentar el nivel de manera más rápida, sin embargo todas acaban concluyendo que lo mejor es capturar y transferir casi todo hasta llegar a un nivel más alto (al menos más de 10). Para optimizar este proceso, el usuario de Reddit bchn ha creado una calculadora que les ayudará a subir de nivel más rápido.
Cómo funciona

Los puntos de experiencia como entrenador se consiguen de muchas formas, como por ejemplo capturando Pokémon, evolucionándolos o ganando batallas. Y además, utilizando el objeto “Huevo Suerte”, la experiencia que ganes será el doble durante 30 minutos. Introduciendo los datos de número de Pokémon y cantidad de caramelos de ese Pokémon en particular, la calculadora que te ayudará a calcular la cantidad de Pokémon que deberías transferir antes de activar el “Huevo Suerte”.

De esta manera, conocerás la máxima cantidad de puntos de experiencia que puedes conseguir evolucionando algunos de los Pokémon que más aparecen, como Pidgey, Weedle, Caterpie o Rattata. Por ejemplo: si tienes 25 Pidgeys y 132 caramelos Pidgey, lo ideal es transferir 12 de ellos. Así tendrás los suficientes caramelos para evolucionar 13 Pidgeys y ganar 13.000 puntos de experiencia (y lo harás en 6.5 minutos).

Además, en caso de que no vaya a ser una gran cantidad de Pokémon los que vas a evolucionar, la calculadora te da algún consejo antes de que utilices el “Huevo Suerte”. El resto de usuarios están ofreciendo nuevas mejoras que podrían ayudar a optimizar la calculadora, algo que el creador de la calculadora probablemente tenga en cuenta para futuras actualizaciones: