Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Better boss

Better boss 29.JUL.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

La situación laboral actual en México es muy diversa en cuanto al tema de prestaciones y seguridad social se refiere. Si bien antes era mucho más sencillo encontrar un empleo que cubriera tus necesidades médicas, de ahorro o de vejez; ahora son pocos los afortunados que (con suerte) están dados de alta en el IMSS. 

A eso, podemos sumar la ola de nuevas formas de trabajo que las nuevas generaciones están adoptando: Muchos prefieren ya no estar anclados a una empresa y ser su propio jefe, muchos otros laboran para dos empresas al mismo tiempo, recibiendo su salario por honorarios.

Todo esto ocasiona que no estemos cubiertos en caso de algún incidente, que no podamos desarrollar de plan de vida a futuro como comprar una vivienda, o que no estemos ahorrando para nuestra vejez del mismo modo que nuestros padres lo hicieron. 

Pensando en ésta problemática, es que queremos encontrar la fórmula en la que todos tengamos acceso a prestaciones de ley, y superiores de ley sin tener que ganar una fortuna para ello. Necesitamos de tu ayuda para conocer la situación actual del los trabajadores del país contestando la siguiente encuesta aquí.

Tu puedes contribuir a un mejor esquema de prestaciones para todos, ¡Muchas gracias!