Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Duo la alternativa de Google a Facetime

Duo la alternativa de Google a Facetime 16.AUG.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Google puso en marcha este martes una aplicación de videollamadas llamada Duo, que aunque no es muy diferente de FaceTime, de Apple, sí presenta un par de novedades destacables.

El nombre de Duo viene del deseo de Google de centrarse en las videollamadas individuales. Es por eso que no hay ninguna función para llamadas grupales, lo que popularizó a Google Hangouts.

Pero Duo permite a los usuarios hacer llamadas entre dispositivos iOS y Android, algo que no se puede hacer en FaceTime.

Dentro de las cosas interesantes que presenta podemos encontrar la función 'knock knock' que nos permite ver a la persona que está llamando antes de contestar. Además el teléfono sonará por un minuto hasta que contestes la llamada y no podrás contestar una llamada si estás en otra, cosa que puede ser un poco incomoda si estás esperando una llamada, pero útil si no quieres que te interumpan.

Una vez que una conversación está en marcha, las experiencias Duo vs. FaceTime son más similares. Al igual que FaceTime, Duo solamente tiene tres opciones: silenciar el audio, cambiar entre las cámaras frontal y posterior y poner fin a la llamada.

Una interesante alternativa que de seguro se volverá muy popular entre los usuarios de dispositivos Android.