Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Google quiere acabar con los dispositivos Nexus

Google quiere acabar con los dispositivos Nexus 02.SEP.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Parece que 2016 marcará el final de los móviles de Google como los conocemos. Según una “fuente familiar con el tema”, a partir de este año, ya los teléfonos de la compañía no serán “Nexus”. Ya hemos estado hablando de estos nuevos dispositivos antes; llevan como nombre clave Sailfish y Marlin, y serán fabricados por HTC.

Todavía no tenemos idea cuál será el nuevo nombre de estos smartphones, pero se espera que pongan como protagonista a Google, opacando completamente el nombre de HTC.

El CEO de Google, Sundar Pichai, comentó el pasado junio que la compañía tendría “muchas más opiniones acerca del diseño de los teléfonos”, así que esto podría ser un poco de lo que se refería.Los nuevos “no Nexus” (a falta de un mejor nombre) se diferenciarán de los modelos anteriores, contando con software adicional y “una interfaz retocada por sobre el Android ‘vainilla'”, según Android Central.

Por supuesto, todavía tenemos muchas preguntas. No sabemos si esto significa que el nombre de Nexus quedará en la historia completamente. Tendremos que esperar un poco más para conseguir más respuestas, pero podemos estar seguros de que Google planea cosas muy interesantes para sus móviles, sean Nexus o no.