Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Warner Bros reporta su propia página web

Warner Bros reporta su propia página web 06.SEP.16

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Durante los últimos meses hemos visto cómo la piratería está siendo más atacada que nunca. El cierre de páginas como Kickass o la misteriosa desaparición de Torrentz son ejemplo de ello. Además, muchas compañías como Warner Bros. están tratando de prevenir la aparición de más contenido pirata en nuestras búsquedas. Aunque en esta ocasión, a la compañía de entretenimiento se les ha ido un poco de las manos.

Warner Bros. cuenta con Vobile Inc., una compañía que le proporciona servicio para encontrar y eliminar contenido sin autorización. Al parecer, alguien de esta empresa se emocionó demasiado a la hora de poner la queja en Google, ya que entre las numerosas páginas web que aparecen en la lista, hay alguna de la propia productora, como la de la película The Dark Knight, The Matrix o The Lucky One:

 

Warner solo se perjudica a sí mismo con estas solicitudes erróneas. Sin embargo, ‘warnerbros.com’ no ha sido el único dominio “legítimo” que está en el punto de mira. En la lista aparecen otros como Amazon, donde los usuarios pueden alquilar o comprar una copia de las películas, o incluso portales de información como IMDb o Sky Cinema.

Google al rescate

Por suerte para el estudio de Hollywood, Google está ahí para ayudarles. Y es que el motor de búsqueda decidió no tomar ninguna acción para los enlaces de Amazon, Sky y IMDb. De todas formas, las direcciones de ‘warnerbros.com’ están todavía siendo investigadas. Seguro que quieren trollearlos y hacerles pasar un mal rato.