Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Mira lo que pasa si posteas muchas fotos

Mira lo que pasa si posteas muchas fotos 13.AUG.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Probablemente todos tenemos amigos que suben a cada momento imágenes de cualquier cosa, haciendo colapsar nuestro timeline, pues unos investigadores de la Universidad de Birmingham sugieren que también pueden tener problemas para relacionarse con otras personas.

Investigadores de la Universidad de Birmingham, la Universidad de West of England, y la Universidad de Edimburgo dieron a conocer un estudio donde detallan el perfil de las personas que se dedican a compartir fotos y fotos de su vida en Facebook y sugieren que estas personas al compartir tantas imágenes también tienen una disminución de su intimidad y también hacen parecer a la persona más irritante.

Es decir, que si tomas 30 fotos y subes las 30 y así varias veces, tus amigos además de saber dónde, cómo y con quien has estado, también comienzan a verte como una persona molesta.

El estudio fue hecho con una muestra de 508 personas dividido en 50% 50% hombres y mujeres repartidos en 5 grupos categorizados como amigos, universitarios, conocidos, familiares y general. Los investigadores pusieron énfasis en hacer ver que esta cantidad de imágenes también pueden ser vistas por personas ajenas a tu medio.

Esto es algo muy común que sucede hoy en día en la redes sociales donde las personas en vez de mantener su intimidad, lo que les gusta es divulgarla y que todas las personas conozcan cuales son los sitios que frecuentan, que tipo de comida comen, con que personas se relacionan, este post va dirigido para aquellas personas que les encanta subir fotos por cualquier cosa que llega un momento que se vuelven algo molestas.

Les dejo el paper para los interesados de la investigación.