Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Pornhub puede salvar Vine

Pornhub puede salvar Vine 03.NOV.16

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hace poco Twitter ha decidido soltar el lastre para mantener el bote a flote y el que está peligrando es la red social de videos Vine que no ha generado lo que esparaba la empresa de microbloging cuando lo compró, esto traeria como consecuencia que los empleados se quedarían sin trabajo y la red desaparecería.

Pornhub ha aparecido en la escena y presentó una propuesta para salvar la red social, sus empleados y generar una inyección de capital para Twitter que podría veneficiarles. 

Este rumor comenzó debido a que el sitio CNET obtuvo una carta por parte del vicepresidente de Pornhub, Corey Price, la cual iba dirigida a Jack Dorsey, director general de Twitter, donde el sitio para adultos le ofrece una propuesta para no desaparecer a Vine:

“Entendemos que Twitter, ahora que abandona Vine, tendrá un despido significativo de personal, de modo que creemos que tú y tus inversionistas podrían interesarse en una inyección de capital si nos vendieran Vine, lo que también nos permitiría mantener a joyas de la plataforma como Damn Daniel, Awkward Puppets y muchas más”.

Esto significaría que además de que Vine no cerraría sus puertas, regresaría a esa alocada época cuando comenzaba y abundaban los microvideos con contenido explícito, aunque claro con mayor participación de Pornhub y estudios profesionales.

Aun se espera por Twitter en los proximos días para ver que pasa con Vine, pero de seguro si lo compra pornhub muchos comenzarán a reinstalar la aplicación en su teléfono.