Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

SoyFrelancer, tu plataforma de trabajo freelance

SoyFrelancer, tu plataforma de trabajo freelance 07.APR.17

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hay muchas plataformas que nos permiten encontrar trabajo como freelancer a través de internet y la verdad son una bendición porque nos ayudan a trabajar haciendo lo que nos gusta y cobrando un precio justo, pero esta vez queremos hablarles de una alternativa para aquellas personas de habla hispana que quieren independizarse.

SoyFrelancer.com es una plataforma para buscar trabajo como freelancer orientada a los hispanos, con un registro gratuito y sencillo. Está orientado principalmente a los profesionales en el área de programación, diseño, marketing y community managers, sin embargo pueden registrarse profesionales de cualquier área.

Aunque el registro es gratuito, puedes optar por una versión PRO que te da beneficios adicionales a la hora de elegir un proyecto y te ayuda a destacar entre los demás freelancers. La metodología de pago es mediante el sistema de escrow o depósito en garantía.

Para los clientes que desean contratar un freelancer el registro también es gratuito. La publicación de un proyecto tiene tres modalidades: Gratis, Pro y Élite. Esta última ofrece la ventaja de poder entrevistar al freelancer a través de Hangouts, ya sea antes de contratar o a la hora de trabajar dentro del proyecto.

Los usuarios de SoyFreelancer pueden obtener ayuda a cualquier consulta que tengan a través del chat integrado en la plataforma o a través del correo de soporte.

Una interesante alternativa para todos los que nos movemos en el mundo del trabajo freelance y para todos los que buscan frelancers hispano hablantes.