Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Se acabaron las 3 luces rojas

Se acabaron las 3 luces rojas 14.AUG.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Si usted ha tenido alguna vez una Xbox 360, usted sabe sobre el problema de las 3 luces rojas en el cual si la consola se utilizaba de manera continua por mucho tiempo podía experimentar problema de recalentamiento hasta el punto de dañarse y aparecer las 3 fatídicas luces rojas.

Microsoft ha confirmado que no va a pasar con la próxima Xbox One, ya que será capaz de detectar la temperatura interna y refrescarse si es necesario, informa Gizmodo.

Leo del Castillo, director general de desarrollo de la consola de Xbox, dijo "La forma en que diseñamos la caja de la consola es para que en realidad  el ventilador no tenga la intención nunca de ir a la máxima velocidad en condiciones ambientales normales.. Si existe un sobrecalentamiento, vamos a permitir que el ventilador vaya a su máxima velocidad y de esta manera normalizar la temperatura de la consola para evitar un fallo en la misma ".

"No sé los detalles exactos de cómo va a aparecer al usuario, pero tratamos de ser lo más transparente para el usuario como sea posible", dijo Del Castillo. "Vamos a permitir que el ventilador cuando vaya a velocidad máxima, las personas pueden notar el ruido extra el cual los ayudará a corregir la condición"

¿Qué opinas del sistema de control de la temperatura de la Xbox One? Comparte tu opinión en los comentarios.