Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Herramienta para escanear objetos en 3D

Herramienta para escanear objetos en 3D 20.NOV.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Microsoft cree que el siguiente milagro de la computación de consumo está en permitir a las masas poder crear e imprimir sus propios artículos en tres dimensiones.

La impresión 3D empieza a llamar la atención de muchas personas en el mundo la cual ya se empieza a comercializar a pasos impresionantes. Cada vez más personas quieren realizar impresiones en 3D, debido a las maravillas que se pueden realizar con esta tecnología y en muchos casos puede disminuir los costos, solo debemos esperar que estas impresoras comienza a bajar de precio.

Con el lanzamiento de Windows 8.1, la empresa ha llenado su sistema operativo de compatibilidad para funcionar a gusto con estas tecnologías. Soporte plug-and-play para impresoras y escáners 3D, y lo propio con las extensiones de los estándares de archivos 3D.

Microsoft 3D Builder, una herramienta para la última versión de su sistema operativo que permitirá al usuario poco experimentado en estos menesteres, la creación de modelos en tres dimensiones, prestos a impresos por aquellos que ya cuentan con las aún costosas máquinas necesarias para ello.

En Microsoft están bastante emocionados con su nueva aplicación que promete soporte escalonado para la mayoría de impresoras que se pueden adquirir actualmente. No es para menos, la verdad es que con la llegada al mercado de escáneres mucho mas asequibles y al alcance de las masas, y la progresiva reducción de precios de las impresoras, solo hacía falta Software lo suficientemente amigable con el usuario no experto.

Les dejo algunas imágenes del software en cuestión.