Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

10 cosas que no deberías publicar

10 cosas que no deberías publicar 25.NOV.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Facebook es la red social más famosa en el mundo, la que posee la mayor cantidad de usuarios registrados en ella. Muchas veces los usuarios se olvidan que hay cosas que realmente a las demás personas no les interesa, aquí les dejo este top 10.

1.- Foto de todo lo que comes. A la gente no le interesa saber lo que desayunas, almuerzas o cenes, créemelo, nadie estará preocupado si no publicas esa foto. Y si lo haces, trata de que sea algo divertido, informativo o muy significativo.

2.- Cambios de estado de tu relación sentimental. Estar enamorado es algo muy bonito, pero cuando cada 15 días pasas de estar en una situación, soltero, relación complicada y demás, no solo estás enviándole un mensaje a tu pareja si no a todos los demás. Por ende muchos especularían que tu carácter es inestable.

3.- Fotos de pies o zapatos grupales. Nadie va a negar que es un bonito recuerdo, pero muchas veces pasan a ser malo cuando vemos dedos muy feos o de plano el piso demasiado sucio.

4.- Estados para llamar la atención. Si pones algo como “No lo puedo creer”, lo único conseguirás es que nadie te pregunte que es lo que puedes creer.

5.- Publicar fotos en el baño. Muchos se excusan diciendo que es el lugar que más luz tiene en su casa, pero mejor eviten hacerlo.

6.- Escribir demasiadas abreviaciones. No abusen de las abreviaciones LOL, WTF, TKM, NTP, entre otras más, solo lograrás que tus contactos no quieran ver nunca más tus comentarios.

7.- Publicar fotos cuando estás ebrio. A cualquiera de nosotros les gusta irse de copas y no tiene nada de malo publicar una foto de vez en cuando, pero evita hacerlo seguido y más si estás sosteniendo las botellas o ebrio, después te arrepentirás.

8.- Publicaciones personales. ¿Realmente quieres que todos tus contactos sepan algo personal? SI bien existe la opción de eliminar la publicación, de una captura de pantalla no te escaparás.

9.- Etiquetar a personas en fotos que no aparecen. El chiste se cuenta solo.

10.- Enviar invitaciones de juegos. Limítate a enviar solicitudes de juego, esto desespera a los usuarios y después no te quejes si te eliminan como amigo.