Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Cambiar el nombre de tu Fan Page

Cambiar el nombre de tu Fan Page 27.NOV.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Si no puedes modificar el nombre de tu página en Facebook, hemos encontrado un truco que te permitirá hacerlo. 

 

Debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Necesitarás la ayuda de 20 personas o más (amigos o desconocidos).

2. Habrá que editar la configuración de tu página.

3. No es un cambio instantáneo, es decir que hay que esperar a que facebook lo autorice.

 

¿En qué consiste el truco para cambiar el nombre?

Facebook permite "sugerir" ediciones para los lugares. Es decir, aquellas páginas que son lugares, donde los usuarios visitan (hacen check-in), permite que los usuarios modifiquen datos incorrectos en las páginas.

Entonces, si reuniste más de 20 personas dispuestas a ayudarte, debes hacer lo que indicamos a continuación y todas esas personas tendrán que sugerir el mismo nombre a tu fan page.

 

Cambiar la categoría de la página

Debes modificarle la categoría a "Negocio Local". Así, si una página pasa a ser un local (con dirección), esa página tendrá una categoría diferente a la que tenía cuando se creó originalmente, y esto es algo delicado. Tenlo en cuenta para más adelante.

 

Sugerir cambios en la fan page

Una vez que la página cambia de categoría pasará a tener mayor información en la portada, saldrá la dirección, y el horario de atención al público (ya que es un local). En ese mismo apartado, habrá un enlace para que nuestros amigos (o cualquier potencial cliente) sugiera cambios a la página.

 

Más de 15 personas aproximadamente

Una vez que muchas personas sugirieron la edición de vuestra página, Facebook notará que todos quieren llamarla de la misma forma, y te enviará a tu panel de administración una "sugerencia" de cambio de nombre. Si estas de acuerdo, la apruebas, y tu página cambiará de nombre. De lo contrario, no lo hará.

 

Aprobar el cambio de nombre

Recuerda que como administrador tendrás que aprobar el cambio de nombre, una vez aprobado, NO podrás volver a cambiarlo. Por lo tanto, ten en cuenta lo que haces.

 

Nota

Aquí estamos comunicando un "truco" que NO hemos probado ni garantizamos que funcione. Si usted quiere probar que funciona, adelante. Pero lo hace bajo su propia responsabilidad.

Como lo aclaramos en los párrafos anteriores, Facebook podría detectar que su página cambia de categoría, y podría suponer que la misma no representa lo que ha venido representando. Esto último es una hipótesis, quizás no lo dejen volver a modificar la categoría.