Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

#Bifemerides 15 de agosto

#Bifemerides 15 de agosto 15.AUG.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Hoy comenzamos con una nueva sección donde les estaremos contando sobre efemérides importantes en el mundo de la tecnología. A partir de ahora podrás seguir estas publicaciones en Twitter, Facebook y Google+ con el HashTag #Bifemerides.

En un día como hoy, 15 de agosto, pero en 1994 Benjamin Slivka, programador de Windows 95, tuvo la idea de incluir un Web Browser. De ahí nació Internet Explorer, que se iniciaría basado en el código fuente de Mosaic el primer navegador gráfico que pertenecía a Spyglass, Inc. A finales de 1994 Microsoft se acoge al licenciamiento de Spyglass para su ulterior desarrollo, en el que harían un pago trimestral mas un porcentaje de las ganancias obtenidas por el Software.

Posteriormente Microsoft comenzó a incluir Internet Explorer de forma gratuita (Con lo que evitaría los pagos a Spyglass) con la instalación de Windows 95 lo que conllevo a una demanda y posterior indemnización de varios millones de dolares.

Para finalizar les dejo este vídeo donde vemos el top 25 de características de Windows 95 con Jennifer Aniston y Matthew Perry.