Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

TouchiGames nueva empresa de videojuegos

TouchiGames nueva empresa de videojuegos 29.NOV.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

El día de hoy les traigo esta pequeña empresa de los nuestros que están comenzando en el desarrollo de videojuegos se llama TouchiGames enfocada en el desarrollo de juegos para las plataformas de Windows Phone 8 a cargo de Fernando Guisbert Segales.

Hoy en día es común decir que la tienda de WP8 no tiene futuro y otras cosas demás, pero lo cierto es que es totalmente lo contrario, ya que poco a poco mas desarrolladores apuntan a Windows 8 y Windows Phone 8 para lanzar sus primeras apps, y uno de ellos es TouchiGames que lanzo su primer juego hace 3 semanas.

 

Cicrobots

El juego consiste en poder manipular un pequeño robot el cual se llama cicrobot en donde tendrá que eliminar a los demás robots a su entorno, un juego inspirado en las famosas batallas de robots donde el mas hábil gana, el fin del juego lo determina el jugador pudiendo romper sus propios records.

Luego de lanzar Cicrobot en la tienda de WP8 TouchiGames se lanzó el segundo juego.

 

PlutoMonsters

El cual trata de una explosión de plutonio que se produjo en la ciudad y monstruos extraños toman las calles y el jugador deberá encargarse de eliminarlos, tiene una esencia al estilo de Grand Theft Auto 1, lo que caracteriza a este juego es el ambiente en donde se encuentra, con efectos de sonido el cual colocan al jugador al interior del juego, los enemigos en esta ocasión poseen inteligencia artificial en donde tendrás que ser hábil e inteligente para ganar.

 

Spaceships

Este juego se baso en uno de los juegos que marco historia 1945 actualmente todo un clásico, Spaceships toma esa esencia del juego pero un poco mas futurista, el jugador posee una nave para salvar a la humanidad y llevarlos a su origen, pero los traidores se aliaron con fuerzas superiores, el juego es entretenido ya que posee características que lo hacen muy jugable.

Así TouchiGames es una de las pequeñas empresas en el desarrollo de juegos para un mercado virgen así como lo es Windows Phone 8, la cual va creciendo poco a poco.

Para mas noticias en cuanto a nuevos juegos por parte de TouchiGames pueden encontrarlo en su página de Facebook.