Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Linux para los más pequeños

Linux para los más pequeños 03.DEC.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

DoudouLinux es un sistema concebido para los niños y para los papás también, con el fin de hacer del uso del ordenador una tarea fácil y divertida.

Además de ofrecer un extenso universo de aplicaciones que pueden ser utilizadas a partir de los 2 años de edad, Esta distribución busca introducir a los niños a un entorno tan fácil de utilizar como una videoconsola. Así podrán aprender y divertirse sin que papá y mamá tengan que estar vigilando.

DoudouLinux tiene como fin último el facilitar el acceso a los ordenadores a todos los niños del planeta, sin discriminación alguna. Para ello DoudouLinux.org permite la descarga de versiones completas gratis y siempre lo hará.

Se encuentra disponible en muchos idiomas con el fin de que cada niño pueda sentirse a gusto desde el momento que empiece a leer. En la actualidad ofrecen soporte en los siguientes 8 idiomas: alemán, árabe, español, francés, inglés, portugués, rumano y ruso. Además, como aperitivo, ofrecemos los siguientes idiomas de muestra: holandés, alemán, italiano, polaco, portugués, turco y vietnamita. Se pueden generar hasta 63 idiomas aunque la calidad de las traducciones puede no ser homogénea de una traducción a otra.