Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Aprende a programar en CodeSchool

Aprende a programar en CodeSchool 06.DEC.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

CodeSchool es un sitio interesante que he visto navegando por la red, te da la posibilidad de aprender diferentes lenguajes de programación desde 0con un método muy entretenido y desde mi punto de vista, muy eficaz. Se trata de una serie de tutoriales adaptados al nivel de cada persona que irán llevando poco a poco a través del mundo de la programación.

Encontraras tutoriales de Ruby, JavaScript, IOS, HTML, CSS y más, y puedes hacerlos todos sin la necesidad de instalar o configurar ningún programa en tu computadora, solo debes dedicarte a aprender.

En los cursos encontraras videos donde te explicaran lo que debes saber del lenguaje y luego pondrás en practica los conocimientos adquiridos con una serie de ejercicios que ejecutaras en tu navegador, mientras vayas avanzando podrás ir haciendo los otros cursos más avanzados.

Esto es una gran opción para las personas que quieren dedicarse primero a aprender el lenguaje o simplemente probarlo un poco a ver que tal esta y luego comenzar a instalar programas en su computadora.