Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Como estructurar un sitio con CSS

Como estructurar un sitio con CSS 17.DEC.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchos programadores son geniales codificando en Html, JavaScript y demás, pero a la hora de estructurar el sitio con CSS muchos nos hace falta algo de ayuda, la verdad yo soy uno de los que necesitan la opinión de varios diseñadores antes de cambiar una tipografía ya que la verdad el frontend no es mi fuerte pero con el paso del tiempo hay cosas que comienzas a saber que son básicas al crear un diseño web, lo que es una suerte cuando un diseñador cobra por horas.

Pero como siempre en Web Bizarro queremos compartir cosas que ayuden a toda la comunidad a crear mejores sitios en internet queremos compartir este pequeño tutorial donde podrán aprender algunos fundamentos básicos sobre la estructura de los sitios y como se debe manejar con CSS. Pueden acceder al sitio desde aquí. Se encuentra en varios idiomas y esta muy completo.

Si buscas algo un poco más avanzado puedes ver el resto de nuestros artículos y sugerirnos algún contenido especifico en nuestra sección de contacto o a través de nuestrasredes sociales.