Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Aplicaciones para Windows 8.1 sin código

Aplicaciones para Windows 8.1 sin código 19.DEC.13

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No muchos programadores se dedican a desarrollar aplicaciones para Windows y ahora que Microsoft quiere entrar a la competencia en móviles y tabletas debe buscar maneras de incentivar a la comunidad a desarrollar para la plataforma 8.1 por esto presentan el proyecto Siena que se encuentra en beta y permite crear aplicaciones para esta versión de windows sin tener ningún conocimiento de programación, solo debes arrastrar elementos de la interfaz de usuario y conectarlo con los datos de la aplicación, también puedes usar algunas operaciones sencillas como las que usarías en excel para manipular los datos.

Una buena iniciativa para no solo incentivar a más personas a programar para la plataforma de Microsoft sino para que cada día más personas se interesen por el mundo del desarrollo de aplicaciones.

Siena puede conectarse con múltiples fuentes de datos como hojas deexcel, fuentes RSS, REST API entre otras. Si quieres más información y algunas aplicaciones de ejemplo puedes revisar el siguiente link.