Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

La modelo con más de 1000 puntos en stackoverflow

La modelo con más de 1000 puntos en stackoverflow 03.JAN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Cuando la gente escucha hablar de programadores lo primero que se viene a su mente son hombres sin afeitarse que no salen de sus casas, pues Lyndsey Scott no es nada de eso, la verdad es una hermosa modelo de famosas marcas como Victoria Secret, Gucci y Prada, graduada en ciencias de la computación.

Lyndsey es una activa programadora y pueden ver que comparte su carrera de modelaje con su pasión por la programación, aunque no trabaja en una gran empresa de desarrollo de software ella se dedica a crear aplicaciones en su tiempo libre como Educate! Con la que puedes hacer donaciones y ayudar a la educacion en africa y IPort una aplicación que permite a modelos y demás carreras afines crear portafolios profesionales en el ipad. Además también se dedica a ayudar a la comunidad en stackoverflow donde tiene más de 1000 puntos en el popular sitio de preguntas y respuestas.

Sin duda alguna un ejemplo que demuestra que todos podemos programar y de que no todos los programadores son como los pintan.