Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Juegos HTML5 que inspiran

Juegos HTML5 que inspiran 13.JAN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

HTML5 se esta convirtiendo en una plataforma muy utilizada por los desarrolladores de videojuegos para hacer aplicaciones multiplataformas y en la actualidad vemos muchas herramientas que nos ayudan a llevar nuestros juegos de HTML5 a plataformas móviles pero si lo que buscas es inspiración y ver hasta donde podrían llegar tus juegos esto puede ayudar.

Connection

Es un juego de tablero muy sencillo pero adictivo, se trata de conectar puntos en el tablero dependiendo del color en el tiempo más corto posible.

Bananabread

Un shooter desarrollado por Mozilla que usa WebGL y JavaScript , un juego muy simple pero genial y además solo necesitas del navegador para jugarlo.

Super Mario

Todos conocemos Super Mario y esta es una versión en HTML5 muy interesante, aunque le falta un poco de música esta muy bien desarrollada.

Contre Jour

Un juego muy bien diseñado y con unas bonitas gráficas en el que tienes que modificar el terreno y valerte de algunos objetos para conseguir tu objetivo.

Hello Run

Es un muy buen juego hecho en Unity y exportado a ThreeJS con muy buena musica, aunque no tiene ninguna trama el juego es muy entretenido y tiene muy buenos gráficos.