Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

5 cosas que hacer sin internet

5 cosas que hacer sin internet 20.JAN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Muchas veces una falla puede ocasionar que nuestra conexión a internet se vaya por un buen rato y en esos momentos estar desconectado de las aplicaciones en la nube que usamos a diario puede complicarnos un poco la vida, pero que podemos hacer en la computadora si no tenemos internet.

Revisa tus aplicaciones

Muchas veces no recordamos esas viejas aplicaciones instaladas que queríamos probar y ver que tan útiles eran, cambiar un parámetro aquí una configuración por allá y podemos pasar un rato aprendiendo algo nuevo, también podemos probar con algún juego que no necesite conexión a internet y pasar un rato entretenido.

Un momento musical

También podemos prestarle atención a nuestra musica, recorrer las decenas de carpetas que tenemos en nuestra pc y recordar algunos gustos musicales que dejamos atrás o que simplemente no habíamos vuelto a escuchar.

Revisar en la colección de DVD

Puede ser que en todos los DVD que tienes amontonados haya una película interesante que merezca la pena volver a ver o tal vez alguna serie de televisión que nunca pasa de moda, vale la pena dar una revisada,

Organizar

El escritorio y las carpetas de descargas pueden llegar a convertirse en un desastre de cientos o miles de cosas que han salido de internet sin ningún orden, puede darle una organizada ahora que no hay nada mejor que hacer tal vez encuentres algo que no recordabas y puede ser útil.

Volver a los orígenes

Simplemente recordar esos tiempos en los que no tenias internet, abrir un documento de word y comenzar a escribir un to-do para el resto de la semana o las cosas que quieres hacer antes de morir.

Extra

También puedes salir con amigos, conocer gente nueva o hacer un poco de ejercicio pero que va sabemos que te vas a quedar con alguna de las 5 anteriores.

Puedes ver el articulo original aquí.