Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

LogmeIn deja de ser gratis

LogmeIn deja de ser gratis 21.JAN.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Logmein lleva 10 años ofreciendo la posibilidad de acceder de forma remota a cualquier ordenador que acepte la conexión, una aplicación que ha sido usada por miles de profesionales en todo el mundo para dar soporte a sus clientes.

El día de hoy llegó un correo notificando que el servicio de acceso remoto de LogMeIn Free llegaría a su fin dentro de 7 días, estableciéndose un periodo de migración gradual hacia LogMeIn Pro y definiendo precios especiales para los que ya son usuarios del sistema.

Los precios para la versión pro se establecen en 99$ el año con acceso a 2 computadoras, 249$ con acceso a 5 computadoras y 449$ con acceso a 10 computadoras, todas estas tarifas son anuales.

Así que les muestro 3 alternativas gratuitas para aquellas personas que lo necesiten.

 

TeamViewer

 

 

Gratuito para uso no comercial, permite el acceso remoto, la utilización de dispositivos móviles, la transferencia de archivos, es una de las soluciones más conocidas en el mundo.

Creo que es la más completa de las 3 ya que da soporte a todos los sistemas operativos tanto en PC como en los móviles.

 

Soluto

 

 

La versión gratuita permite la gestión remota de hasta tres dispositivos. Es posible ver desde nuestro panel de control los problemas que pueden estar ocurriendo en el otro ordenador.

 

showmypc

 

 

La más sencilla de las tres, aunque también la menos sofisticada. Solo tenemos que instalar la aplicación en el cliente y generar un número que necesitaremos para realizar la conexión entre los dos ordenadores. Tiene versión gratuita, aunque incluye publicidad en las aplicaciones. También ofrece aplicación android.