Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Creación de un nuevo cover photo

Creación de un nuevo cover photo 25.JAN.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

En Web Bizarro estamos en la búsqueda de la ayuda del gran talento de los diseñadores, para realizar un refrescamiento de los cover photo de nuestras redes sociales Facebook,G+ y Twitter. Buscamos la colaboración de aquellas personas que puedan y quieran realizar el cover photo para cualquiera de estas redes sociales, Web Bizarro se compromete a colocar en dichas imágenes la firma del artista de la misma como forma de agradecer y promocionar a esta persona. La única condición es que en el cover aparezca el logo de Web Bizarro de resto son completamente libres de cualquier idea creativa.

Le damos las gracias de antemano y pueden comunicarse con nosotros por cualquiera de las redes sociales o por nuestro correo contacto@webbizarro.com

Si tienen alguna duda con respecto al formato a enviar pueden enviar un psd o pueden revisar los tamaños de los cover en este post realizado por nosotros.

Tenemos la intención de realizar esta iniciativa cada 15 días o cada mes según sea el caso, para de esta manera brindarle la oportunidad a todos de realizar su diseño y darse a conocer en las redes sociales de esta comunidad construida para ustedes.