Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Tendencias de diseños para el 2014

Tendencias de diseños para el 2014 26.JAN.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

El avance de la tecnología en los últimos años nos ha llevado cada día a tener sitios web más visuales y con mayor contenido multimedia, hace mucho quedaron atrás los sitios web con textos infinitos y un montón de gifs para darle algo de movimiento a la página.

La empresa Shutterstock ha tratado de predecir cuales serán las tendencias del diseño web basados en las imágenes que se descargan desde su sitio web, aunque como ya sabemos en el mundo web las tendencias no son muy respetadas que digamos pero siempre es bueno saber que es lo que todos esperan que hagamos para hacer algo innovador y diferente.

Shutterstock analizó los datos de mas de 350 millones de descargas de imágenes en su sitio y determino que esto seria lo que se estilaría para este año en cuanto al diseño web.

Flat Design: Según el sitio hay un aumento en las imágenes de diseño plano que aumento un 200% el año pasado.

Imágenes con Filtros:puede ser que la moda de instagram haya influido en esto pero las descargas de estas imágenes se dispararon el año pasado en un 661% y no parece que vaya a ser menor este año.

Videos: con el aumento en el ancho de banda y la mejora en las tecnologías de reproducción de videos hacen que los sitios con este tipo de contenido multimedia sea muy llamativo para los usuarios, así que tener sitios con videos con buena resolución es un muy buena idea.

Personas y lugares de la vida real, este tipo de imágenes a aumentado en un 347% en el ultimo año y es que parece que la tendencia es crear conexiones mas emocionales con los usuarios de los sitios mediante los diseños.

Pueden ver toda la información en el sitio de la empresa y así tener un poco de inspiración para su próximo diseño.