Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Herramienta para gestionar tus proyectos web

Herramienta para gestionar tus proyectos web 30.JAN.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Cuando realizamos proyectos o aplicaciones web, para nuestros clientes solemos enviar el arte por email, para que estos los revisen y así vamos ajustando los cambios hasta tener un archivo final.

Este ir y venir puede tornarse tedioso en muchos casos no termines cumpliendo las necesidades del cliente cuando el sistema se encuentra montado, debido que en la mayoría de los casos es posible que el cliente piense que el sistema funcione de una forma y al final del día termine funcionando de otra manera muy distinta.

La idea de trackduck es ofrecer una herramienta que permita a los clientes definir tareas “pintando” encima del sitio web que se está construyendo. Solo tiene que marcar la zona que quiere comentar (un error o un cambio en la estructura de la información, por ejemplo) y comentar encima del diseño, permitiendo de esa forma que las tareas pendientes estén “geográficamente localizadas” dentro de cada página presentada.

En su web muestran algunas animaciones con ejemplos de uso, destacando que apuestan por un sistema de comunicación en tiempo real que permita expresar la opinión de los clientes y a los programadores recibir el feedback y el estado de cada tarea abierta. Cada vez que hay una alteración en uno de los estados, tanto clientes como desarrolladores pueden recibir un email, aunque la idea es que deje de usarse el correo electrónico para gestionar este tipo de proyectos.

El precio depende del número de sitios y páginas registrados, teniendo versiones que parten de 9 dólares al mes.