Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

El 17.4% del tráfico proviene de los móviles

El 17.4% del tráfico proviene de los móviles 21.AUG.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Millones de personas se conectan a internet por medio de sus teléfonos o dispositivos móviles, y la cantidad sube a diario notablemente, tal y como podemos ver en los datos entregados hace poco que demuestran que el 17.4% del tráfico de la web proviene de los móviles.

En este 2013 la cifra creció de manera notable puesto que el pasado 2012 había un tráfico del 11.1% desde dispositivos móviles, lo que demuestra que las personas en el mundo se están acostumbrando cada día más a utilizar sus dispositivos para visitar los portales web de ahí nace la importancia de los sitios conresponsive web design.

Los datos en Sudamérica se han doblado, siendo la parte del mundo donde más incremento se pudo ver, pasando de un 3.2% al 6.8%.

Siguiendo con los datos, los continentes que tienen más “usuarios móviles” son Asia y África, abarcando el 26.6% y 23.7%, respectivamente, de la cuota total del tráfico web.

En América del Norte, Europa y Oceanía se pueden observar porcentajes del 15.2%, 9.7% y 14.6% con respecto al uso en cada uno de ellos.

Les dejo una gráfica con las proporciones según los continentes.

 

Visto en Mashable

Infografía Statista