Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Red Social de Cómics

Red Social de Cómics 06.FEB.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Cada año que pasa se suman más aficionados a la lectura de cómics, lo cual se está volviendo una tendencia en el mundo. Si eres aficionado de este tipo de lectura te presento Whakoom.

Esta comunidad nace con el objetivo de ofrecer a losamantes de los cómics una plataforma donde puedan reunirse para debatir sobre sus cómics y personajes favoritos, entablar amistad con personas que tienen su misma afición y comentar todo lo relacionado con este maravilloso mundo.

Este portal tiene la capacidad de explorar contenido de otras personas, crear tu propia comicteca como ellos la denominan, que significa tener tu propia librería de cómics, puedes tener una cronología de tus lecturas, para compartirla y recibir sugerencias y recomendaciones de todos los usuarios compenetrados en esta red social.

Whakoom está disponible en español y aún no se encuentra abierta al público de forma oficial, si que podemos solicitar una invitación para ser de los primeros en unirnos a la nueva comunidad de fanáticos del cómic.