Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

.Net Framework con Python

.Net Framework con Python 12.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Aunque muchas personas en la comunidad no sienten mucho amor por .NET la verdad es que es un framework muy utilizado en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones para Windows. Una de las ventajas de este Framework es que podemos usar múltiples lenguajespara programar lo que permite que la curva de aprendizaje sea mucho más llana.

Python se esta convirtiendo en un lenguaje muy popular entre los programadores debido a su sintaxis limpia, fácil de leer y con un estándar para el formato del código muy bien definido. Pues si eres de esos programadores de Python y debes iniciar un proyecto en .NET pues te traigo una opción. IronPhyton, una implementación de este lenguaje para el Framework de MicroSoft.

IronPhyton ayuda aacelerar el proceso de desarrollode aplicaciones, además de tener herramientas que se integran al entorno de desarrollo que te permiten hacer testing sobre aplicaciones o escribir aplicaciones nuevas.

Por ultimo un consejo, generalmente .NET se usa para hacer desarrollos en empresas que ya tienen una estructura definida, es bueno que sepamos si la empresa o el cliente para el que vamos a realizar el trabajo no tiene problemas con el lenguaje con el que vamos a desarrollar la aplicación.