Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Contrata solo el mejor personal

Contrata solo el mejor personal 13.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

No hay nada más complicado que una entrevista de trabajo, aun más cuando tienes que contratar programadores. Un título no es una referencia absoluta de conocimiento o sensatez, en cuanto al ámbito laboral, por lo que siempre es mejor tratar de hacer una prueba donde te demuestren lo que verdaderamente saben hacer y no tengas que perder el tiempo.

En 2012 interviewstreet implemento una plataforma que facilitaba este proceso y fue un alivio para empresas como Amazon y Evernote, ahora esta plataforma se renueva con nuevas herramientas bajo el nombre de HackerRankX. Ahora no solo puedes hacer preguntas y calificar a los postulantes segun su respuesta, sino también puedes ver que saben hacer enviando asignaciones para ser resueltas en la misma plataforma en multiples lenguajes de programción yobtener estadísticas de cada cosa que hace el postulante. Luego de que los postulantes terminan las pruebas puedes realizar comparativas entre cada uno de ellos y elegir los que mejores resultados ofrecen.

Con HackerRankX puedes tener una mejor aproximación de quien es la mejor alternativa para tu empresa, asegurándote de tener lo mejor de lo mejor.