Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Listos los programadores para el JS1K

Listos los programadores para el JS1K 14.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Desde el 2010 el evento JS1K atrae cada vez más programadores que demuestran todo el talento que tienen para desarrollar excelentes y llamativos trabajos en JavaScript en 1024 caracteres o menos. Cada año se ven mejores trabajos motivados a mejoras en los motores de JavaScript y en nuevas técnicas de programación creadas por talentosos programadores.

Aunque el evento es para apasionados de la programación es evidente que no seria divertido si no ganas nada, por lo que no debes preocuparte, múltiples empresas hacen donaciones para recaudar premios que se transferirán a tu cuenta en paypal o transferencias al banco IBAN.

Ya hay varios demos interesantes que puedes ver entre los que se encuentran un clon de Flappy Bird. Como todos los años hay un tema opcional en el que puedes basar tu trabajo, el de este año es Dragons (Dragones) así que no dejes de participar y mostrar todos tus talentos.

Puedes ver todas las reglasaquí pero te menciono las más importantes, primero el peso debe ser de1Kb o menos, no puedes usar librerías externas ni usar código de otros participantes en tu trabajo. El trabajo que envíes debe funcionar en FireFox 26 y Chrome 32, no debe tener erroresde compilación o en el DOM y todo debe estar dentro deun solo tag de script.

La fecha tope es el 31de marzo, así que los invito a participar y compartir su trabajo con nosotros, seguro toda la comunidad estará feliz de ver excelentes trabajo.