Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crea, organiza y comparte con  ScissorsFly

Crea, organiza y comparte con ScissorsFly 16.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Siempre es bueno conocer herramientas que nos ayuden a mejorar y acelerar la forma de hacer nuestro trabajo y debemos saber que no somos los únicos que queremos hacer esto, mucha gente en la red busca formas de automatizar o mejorar procesos repetitivos, así que si tienes alguna solución para cualquier cosa no dudes en compartirla seguramente alguien te lo agradecerá.

ScissorsFly es una herramienta muy útil que te ayuda a recolectar y organizar el contenido que encuentras en internet, algo muy útil si estas haciendo un proyecto de investigación, o incluso si planificas algún viaje o evento.

Puedes recolectar información de múltiples sitios web y organizarlas en un tablero hay puedes, agregar texto, subir imágenes, organizar tu información y luego compartirla con todos en la red o de forma privada si así lo prefieres.

ScissorsFly es una de esas herramientas que en las manos correctas puede lograr muy buenos resultados por lo que les recomiendo que la tengan a la mano y la tomen en consideración para cualquier proyecto o investigación que tengan que hacer próximamente.