Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Facebook sabe que estas enamorado

Facebook sabe que estas enamorado 17.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Facebook conoce mucho sobre nuestras vidas y esto es completamente nuestra culpa, solemos compartir en internet casi todo lo que hacemos y muchas veces de forma irresponsable. Esta información no solo esta disponible para el publico en internet sino además para la propia red social que se aprovecha no solo de la información compartida sino del comportamiento que mostramos y la reacción que tenemos frente a ciertos eventos.

Aunque no lo parezca constantemente la red social esta viendo todo lo que hacemos, sobre que hacemos clic o sobre que no lo hacemos, todo para con un solo objetivo, mostrarnos la publicidad que más nos haga felices.

Ahora bien, la red social ha mostrado unas estadísticas que reflejan comportamientos muy interesantes de las personas cuando entran en una relación, en el gráfico de abajo podemos ver como el número de interacciones en la red social disminuye cuando entramos en una relación.

También podemos ver como el número de comentarios positivos de nuestra parte aumenta, lo que es lógico ya que vemos todo de color rosa.

Finalmente el otro lado de la moneda,cuando terminamos una relación el número de interacciones con la red social aumenta considerablemente.

Esto es algo que todos experimentamos cuando lo vemos desde afuera, cuando nosotros estamos en la relación es posible que no nos demos cuenta, pero lo importante es que puede hacer Facebook con estos datos, bueno es algo que no sabemos pero esperemos que no comience a mostrar publicidad de chocolates.