Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Esto te puede causar algo de nostalgia

Esto te puede causar algo de nostalgia 18.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Aunque para muchos el recuerdo del clip golpeando la pantalla de tu monitor puede llevarlos a experimentar una ira suficiente como para convertirse en“Hulk”, la verdad es que ha pasado tanto tiempo que algunos sentimos nostalgia al recordarlo.

El famoso asistente de Office era una herramienta que no aportaba mucha ayuda, por no decir que era inútil, pero de cierto modo era entretenido ver las animaciones que hacia de vez en cuando al ejecutarse una acción.

Los creadores de ClippyJS dicen que según sus investigaciones hay dos cosas que disfrutan los usuarios, los tecnologías fallidas de Microsoft y las librerías potentes de JavaScript, así que decidieron combinarlas en una librería que revive la nostalgia del asistente de Office. Esta librería te permite incluir varios agentes en tu página, realizar múltiples animaciones sobre ellos.

La librería esta más que interesante, no tanto por el hecho de poder incluir los agentes de Office en tu sitio web sino por la interesante forma en que realizan las animaciones, esta totalmente desarrollada en JavaScript y el sitio pueden ver un demo con 4 agentes diferentes, así que no dejen de verla.