Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Crear y compartir código C#

Crear y compartir código C# 28.FEB.14

Alvaro José Rios Ch
Fundador WebBizarro

Cuando desarrolle en .Net C# fue el lenguaje que me pareció más cómodo, en parte porque estaba acostumbrado a Java y C# mucho en común con él. Pero no es muy común conseguir muchos blogs donde se hable de este lenguaje, aunque la documentación en el sitio de Microsoft me pareció bastante buena.

Ahora estamos acostumbrados a, no solo encontrar código en internet sino que también podemos probarlo y obtener resultados en el navegador lo que nos facilita el trabajo. Este tipo de editores online es común encontrarlos para JavaScript, CSS y HTML pero también en lenguajes del lado del servidor.

C# Pad es un bonito editor online en el que puedes escribir, correr y compartir código C#. El editor permite ejecutar el código y controla los errores de sintaxis y compilación, también completa el código mientras lo vamos escribiendo, además de mostrar ayuda sobre funciones del sistema y descripción de los parámetros que recibe.

Es muy completo como editor pero también tiene herramientas para que toda la comunidad pueda aprovechar el código que escribes, compartiéndolo en las redes sociales o haciendo embed en tu blog para mostrar como funciona algún snipet que quieras mostrar.

Una tremenda opción para compartir código y crear comunidades más interactivas con este lenguaje que no esta del todo mal, aunque muchos no le tengan mucho aprecio.