Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Actívate de Google, ofrece cursos gratuitos

Actívate de Google, ofrece cursos gratuitos 04.MAR.14

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Cada día surgen más iniciativas para ofrecer cursos de manera online, para todas aquellas personas interesadas en aprender algún tópico que pueda ayudar en su vida laboral y profesional.

Hace unos días les comentaba la iniciativa de google en un curso de HTML5, compuesto por 5 videos, donde se trataba de hacer una introducción a este lenguaje de maquetación con Google Drive.       

Pensando en que el futuro del trabajo está en el mundo online, Google junto a IAB Spain, el Gobierno de España y otras entidades, han lanzado Actívate, una iniciativa que ofrece cursos de formación gratuitos a toda la comunidad.

Actívate pretende ayudarle a las personas con su inserción en el mundo laboral, apoyándose en la formación en herramientas digitales. El proyecto ofrece actualmente cursos presenciales gratuitos en diferentes ciudades de España y capacitación online gratuita para personas de todo el mundo.

Entre los cursos que ofrece tenemos los siguientes:

- Curso en Marketing Digital
- Curso en Analítica de Datos
- Curso en Cloud Computing
- Curso en Comercio Electrónico

Estos cursos comienzan el 17 julio y tienen una duración de 40 horas, ya puedes ir realizando los registros en los que te estas interesado.