Web BizarroWeb Bizarro

Suscríbete a nuestro Newsletter

X

Únete a nuestra lista de correos para recibir semanalmente actualizaciones de nuestro contenido.

Facebook cambia la forma de pedir permisos

Facebook cambia la forma de pedir permisos 23.AUG.13

Gianfranco Lemmo
Fundador WebBizarro

Facebook decidió implementar una modificación en la forma en la cual se piden los permisos al usuario para conectarse en aplicaciones de terceros. Anteriormente cuando te conectabas a una aplicación de tercero como Tumblr, Twitter o cualquier otra aplicación, te pregunta bajo una opción si aceptas que la aplicación tuviera acceso a tus actividades en la red social, como tambiénpublicar en el muro sin tu permiso.

 

 

Ahora, las aplicaciones de terceros te pedirán permiso por separado para leer tu información personal, y luego para publicar bajo tu nombre cualquier tipo de información en tu muro.

Esta decisión está bastante acertada ya que existen muchas aplicaciones que utilizaban este permiso para publicar en tu muro, cosas que realmente no quieres que otras personas se enteren. La verdad me parece una buena decisión tener un poco más de control sobre los permisos que quieres aceptar y no que vengan todos en combo, no tengas más remedio que darle aceptar y luego tener problemas de publicaciones no deseadas.